clases online

En esta página tienes toda la información sobre mis clases de español online, pero si ya las conoces y quieres comprar, ve directamente a la Tienda de CLASES ONLINE DE ESPAÑOL.

Elige la opción más adecuada para ti

En Español con Carmen, las clases son online y se hacen a través de las plataformas de videoconferencia ZOOM y SKYPE (consulta otras opciones).

También puedes elegir entre clases a medida, para niveles iniciales e intermedios, y clases de conversación, para todos los niveles (más adelante puedes ver con detalle estos dos tipos de clases).

Clases de español one to one

Las clases online de español son one to one, es decir individuales: tú y yo solos. De este modo podrás aprovechar al máximo tu sesión de español.

Además, en las clases a medida, yo detectaré tus puntos débiles y trabajaremos juntos sobre ellos.

Estas clases están orientadas a conseguir los objetivos que te has marcado. Crearemos un programa específico para ti.

Tras contratar tus clases recibirás un correo electrónico confirmando la compra. A partir de ese momento, podrás reservar día y hora para recibir tus sesiones de español. Posteriormente recibirás un nuevo correo electrónico confirmando la reserva de días y horas que has elegido.

Puedes consultar todos los detalles del proceso de reserva de fechas en la página Calendario.

Te explico los formatos de clases online de español que imparto:

w

De CONVERSACIÓN

Una clase de conversación es una sesión de 40 minutos de duración, destinada a conseguir fluidez a la hora de hablar el idioma español.

Es recomendable que tengas un nivel intermedio o avanzado para aprovechar mejor este tipo de sesiones, cuyo objetivo es mejorar tu expresión oral.

Si quieres ampliar el vocabulario de un aspecto en concreto, o practicar estructuras específicas para mantener un dialogo fluido, puedes escoger tú mismo los temas de conversación. Si buscas comunicarte oralmente y no tienes preferencias, yo prepararé las clases de conversación para ti en función de tus gustos y temas de actualidad.

Las clases de conversación se desarrollan en un ambiente muy cordial y cercano para que te sientas cómodo y aumente la confianza que necesitas para hablar en español.

En estas sesiones no se incluyen explicaciones de gramática (estas sí están incluidas en las Clases a medida) pero sí te corregiré las imprecisiones gramaticales, la pronunciación y te recomendaré el vocabulario más adecuado para expresar tus ideas.

A MEDIDA

Una clase a medida es una sesión de 55 minutos de duración, adaptada a tus necesidades e intereses específicos.

Cada sesión será diseñada para que consigas los objetivos que te has marcado con el Español. Incluye gramática, vocabulario, etc.; también, el tratamiento homogéneo de todas las competencias necesarias para dominar un idioma: la expresión oral y escrita, y la compresión lectora y auditiva.

Tras las sesiones a medida, recibirás documentación de consulta con el contenido gramatical trabajado para que, posteriormente, puedas consultar tus dudas y estudiar lo aprendido en clase, de manera clara, completa y eficaz.

Igualmente, recibirás una serie de ejercicios que te ayudarán a la compresión definitiva de la materia impartida. Estos ejercicios serán corregidos posteriormente para que comprendas aquellas cuestiones que representan una mayor dificultad para ti.

Para lograr objetivos con el idioma español, es recomendable fijar 1 o 2 sesiones por semana. 

w

De CONVERSACIÓN (40min.)

Están destinada a mejorar tu expresión oral con temas de actualidad o escogidos por ti (si quieres ampliar vocabulario específico o practicar determinadas estructuras).
Las clases de conversación se desarrollan en un ambiente muy cordial y cercano para que te sientas cómodo y aumente la confianza que necesitas para hablar en español.
Te corregiré las imprecisiones gramaticales, la pronunciación y te recomendaré el vocabulario más adecuado para expresar tus ideas. No se incluyen explicaciones de gramática.
Es recomendable tener un nivel intermedio o avanzado para aprovechar mejor este tipo de sesiones.

A MEDIDA (55min.)

Estas clases se orientan a alcanzar tus objetivos con el español. Incluyen gramática, vocabulario, fonética y, en general, el tratamiento homogéneo de todas las competencias necesarias para dominar un idioma: la expresión oral y escrita, y la compresión lectora y auditiva.
Recibirás documentación de consulta con el contenido gramatical trabajado y una serie de ejercicios que te ayudarán a la compresión definitiva de lo aprendido. Tu aprendizaje estará guiado por mí.
Para lograr objetivos con el idioma español, es recomendable fijar, al menos, 1 o 2 sesiones por semana.

¿Quieres ver cómo son mis clases online de español?

 Elige tu opción perfecta

Por favor,

dime en qué puedo

ayudarte

¿Estás casi decidido a aprender español online conmigo pero todavía tienes algunas dudas no resueltas en el módulo de Preguntas Frecuentes (FAQ)?

Escríbeme y te responderé en el plazo máximo de 48 horas. Si puedo, lo haré antes. ¡Gracias!

Cumplimiento de la RGPD

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos española y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Carmen Teixeira Antelo.
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en el proveedor de hosting Webempresa.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ver Política de Privacidad, Aviso Legal, Condiciones Generales y Cookies.

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Carmen, cuéntame y te ayudaré encantada
Ir al contenido